Barbara Mori se divorcia de su joven esposo!

Aseguran que Bárbara Mori está atravesando por una complicada situación sentimental con su esposo Kenneth Sigman, lo que tendría a la pareja al borde de la separación, según publica TVNotas.

El rumor sobre los supuestos problemas maritales de Mori empezo hace un par de meses. Todos esperaban que ella publicara algo especial el 27 de febrero con motivo de su primer aniversario de bodas, pero no lo hizo. Desde entonces se dice que la actriz vive distanciada de su esposo y que estan al borde del divorcio.

Se dijo que el motivo del distanciamiento sería que Bárbara Mori no está dispuesta a sacrificar su carrera para apoyar la de Kenneth, quien juega como pitcher en los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Kenneth pasa por un buen momento profesional y Bárbara no está dispuesta a sacrificar su carrera en la ciudad”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Por otra parte, ha llamado la atención el contraste que ha tenido Bárbara en redes sociales, pues antes no paraba de publicar fotografías junto a Kenneth, y ahora se le ve constantemente sola, de viaje o con amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*