Eiza Gonzalez y Maluma son pareja!

Eiza González y Maluma podrían convertirse en la nueva pareja del momento …

De acuerdo con un medio de noticias mexicano, Eiza y Maluma desataron rumores de romance después de haber sido vistos juntos en la inauguración de un antro en Los Ángeles.

Se dice que el coqueteo entre ellos fue iniciado por la actriz mexicana, cuando decidió seguir la cuenta de Instagram del colombiano, darle like a sus fotos y comentarlas, y cuando Maluma se dio cuenta de que se trataba de Eiza, ¡él comenzó a contestarle!

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”: Aseguró el medio.

No sabemos si estas declaraciones son un hecho, pero de serlo, parece que Maluma no está seguro de tener una relación seria con Eiza, ¿ustedes qué opinan?, ¿les gustaría que Eiza y Maluma fueran novios?

3 comments

  1. Estefania aguilar

    Bueno ellos sabrán lo que pasara con ellos dos

  2. No me parece el tipo de mujer para Maluma, en su hermoso pais Colombia hay mujeres muy hermosa y espectaculares ,que tampoco se deje llevar por la prensa Mexicana porque siempre esta empatando sus mujeres con artistas famoso y Ricos , Que piense por lo que esta pasando Julian Gilmuy. En este momento pude tener todas las mujers que
    el quiera pero su carrera esta en jugo ademas es muy joven ,para compromisos y mucho menos para casarse

    • No me parece el tipo de mujer para Maluma, en su hermoso pais Colombia hay mujeres muy hermosa y espectaculares ,que tampoco se deje llevar por la prensa Mexicana porque siempre esta empatando sus mujeres con artistas famoso y Ricos , Que piense por lo que esta pasando Julian Gil. En este momento pude tener todas las mujers que
      el quiera pero su carrera esta en jugo ademas es muy joven ,para compromisos y mucho menos para casarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*