Hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto, no de Julian Gil!

En las redes sociales corre el rumor de que el bebé de Marjorie de Sousa se parece a Gabriel Soto por sus ojos azules.

Luego de que comenzará a especularse en las redes sociales que el hijo de Marjorie de Sousa en realidad podría ser de Gabriel Soto, pues el niño tiene los ojos azules, Julián Gil salió en defensa de su paternidad.

“Matías es mi hijo y me parece fuera de contexto una especulación más que se hace sobre este tema. De mi parte te puedo decir que nunca pienso hacerme una prueba de ADN”, dijo el actor en entrevista al Diario Basta!.

“En primer lugar, debemos excluir a Geraldine y Gabriel de esto porque tienen dos hijas y tienen una familia, creo que es muy injusto para ellos”, agregó.

“Me irrita, me ofende y encima me están faltando el respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel, a quien respeto como compañero y amigo que es, o sea que ahora resulta que todos los niños de ojos azules, ¿son hijos de Gabriel Soto?…”, finalizó.

4 comments

  1. Abigail CAMACHO

    Si cierto se parece a Gabriel soto

    • Nulian quizas ti mismo no quieres descubri lo que sea,y porque Gabriel no tenga problemas,puedes hacerlo confidencialmente,es simple cogele al Baby pelito cuando esté contigo,sólo tu lo sabras,si no es tuyo.confidencialmente en Corte das la prueba no tienen que devirvde quien es,y te quitas la intetesada,bruja de Marjorie,ella está vengandose xque tu terminastes la relación,no puede admitirlo es muy Orgullosa,prepotente,ambiciosa etc.

  2. william Narvaez

    Julian siempre te comporta como un caballero ,no esta demas una prueba de ADN ,te recuerodo que hablo tan mal de ti y de pronto recosidreo cambio, rea otra persona yo personalmente,no me cae bien me persona falsa y hipocrita. No todo lo que brilla es oro tambien hay cobre.

  3. Pues con todo respeto para los dos pero yo siempre creí eso Julian Gil no es el papa de el bebé de Marjorie xk todo paso muy rápido y es muy sospechoso k cuando se decía k tenían una relación Gabriel y Marjorie y zaz derrape te para callar bocas regresa kn Julian y luego luego se embarazo k casualidad noo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*