Jacqueline Bracamontes confiesa que fue amante de William Levy!

Era 2009 y Jacqueline Bracamontes y William Levy protagonizaban la telenovela “Sortilegio”, donde surgieron fuertes rumores que apuntaban un romance que trascendía más allá de la ficción. Sin embargo, 8 años después la actriz revela todo sobre su engaño amoroso con el actor.

Aunque ellos lo negaron en todo momento, ahora la ex reina de belleza en su libro biográfico “La pasarela de mi vida”, que sale a la venta en mayo, detalló en una entrevista con el programa “Primer Impacto” de Univisión, como fue el romance con William Levy.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, relata con cada detalle Jacqueline Bracamontes.

Sin embargo, un día la actriz recibió una terrible noticia del actor que cambiaría todo. “Jacky mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo”, le contó en ese momento William Levy a Bracamontes, noticia que cambia el rumbo de su historia amorosa.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”, expresó años más tarde Jacky en entrevista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*