Marjorie de Sousa tiene nuevo galan!

La vida amorosa de Marjorie de Sousa acapara la atención al destaparse que podría tener una relación sentimental con el actor Gabriel Porras, con quien trabaja en la telenovela Al otro lado del muro.
Según La Opinión, la actriz, de 37 años de edad, se dio otra oportunidad en el amor y está muy entusiasmada con el mexicano, quien es el único con el que aseguran tiene una buena relación en la producción de la cadena Telemundo.

Ante los rumores, Porras, de 49 años de edad, habló con la revista TvyNovelas y negó cualquier vínculo amoroso con la exreina de belleza. Señaló que el único sentimiento que le despierta la venezolana es admiración y respeto.

Precisó que son compañeros de trabajo y aunque sí tienen una amistad, sabe que esos rumores surgieron por el escándalo mediático que vive Marjorie con Julián Gil.

“¿Cómo crees? ¿de qué? En la vida… nos llevamos muy bien. Pero ni siquiera tantito. No sé de dónde sacaron eso. Ella es una actriz súper profesional y trabajar con ella es divino”, compartió.

Porras es el primer galán con el que relacionan a la actriz, tras su polémico fracaso sentimental con Gil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*