Angelique Boyer esta insatisfecha con “Tres Veces Ana”!

La telenovela “Tres Veces Ana”, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastian Rulli, se estreno en Estados Unidos el 23 de Mayo. Las expectativas fueron grandes pero muchos quedaron decepcionados con los primeros capitulos de este melodrama. Los criticos aseguran que la historia es lenta y poco interesante y que muchos integrantes del elenco no convencen en sus interpretaciones.

Se rumora que la protagonista de “Tres Veces Ana”, Angelique Boyer, tambien esta insatisfecha con el desarollo de la telenovela. Una fuente cercana a la actriz comento que Angelique esta molesta porque cree que la historia es muy lenta y teme que, al estrenarse en Mexico, la telenovela sera un fracaso. La actriz tambien manifesto su descontento por el hecho de que Univision esta censurando algunas escenas de la telenovela. Se dice tambien que Angelique no esta impresionada con sus tres personajes y que hasta le propuso a Angelli Nesma hacer algunos cambios para hacer mas interesante el desarollo de la trama.

boyer_analeticia

9 comments

  1. Si es demasiado lenta y es una pérdida de tiempo verla es una gran decepción con los grandes autores que son todos los que trabajan en ese elenco en especial los protagonistas es una lástima que trabajen interpretando una novela como estas ..
    Siempre están recordando , demaciado suspense casulidades y muy lenta no avanza en nada. No tiene gran interés takvwz no les interesa mi opinión pero estoy decepcionada con esta novela ya que eso eran con tantas ganas el poder disfrutar de ella pero no puedo ya que es todo lo contrario solo pierdo el tiempo y me enfado en pensar que ya va comenzar lo bueno pero sigue y sigue con lo mismo dando muchas vueltas .. es un auténtico horror y ánimo a los actores son muy buenos me encanta pero el guión es muy malo

    • No es la novela son los actores,y con tanta encueradera la novela perdió el sentido cambiaron la fórmula exitosa de Lazos de Amor y pagaron el precio

  2. Los actores son geniales, pero si la novela sigue tan lenta como va, podría decir que será un fracaso, no solo en México sino donde quiera que se presente. Tienen que lograr que sea más interesante que Lazos de Amor. Escuchen a Anyelique Boyer. Aún pueden salvar el guión.

  3. Podieron hacer algunas modificaciòn sino los actores son muy bien

  4. Muy pero muy lejos a lazos de amor esa si estuvo buena o será k Lucero si es buena actriz nose pero fue mejor

  5. Me encanta la novela, son excelentes todos, yo la estoy siguiendo y no me aburre para nada es más que interesante como todo se entrelasa y como todo tiene que ver con todo, estoy segura que cuando la estrenen el 22 de agosto en México será un éxito más, realmente las 3 hermanas son diferentes las interpreta tan bien angelique que me creo que son trillizas!!!! ♡♡♡♡♡♡

  6. Para mi los actores me encantan , pero para esta novela como que no fue lo mejor , lazos de amor fue genial Lucero se veía muy espontánea muy buena actriz y esperaba algo parecido ….. igual Sebastián y Angelique son muy buenos actores pero creo tiene que ser algo original…

  7. LA NOVELA ES MUY BUENA Y ACTORES TAMBIEN.
    TRES VECES ANA ES MEJOR QUE LAZOS DE AMOR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*