Sebastian Rulli tendra que trabajar con su rival mas grande!

Meses atrás, Tacher había jurado que nunca trabajaría con Rulli, por sus conflictos con Cecilia Galliano.

Mark Tacher había jurado hace tiempo no trabajar nunca con Sebastián Rulli, el destino dispuso lo contrario, y ahora dice que es un honor.

El actor dijo en 2014, cuando vivía un romance con Cecilia Galliano, mientras que Rulli tenía muchas dificultades con ella después de su separación: “No sería yo capaz de actuar junto al señor. No, yo no trabajaría nunca con el actor. Es obvio, tampoco podemos separar la persona del artista. Están desprestigiando el nombre de la mujer que amo, quiero y respeto. Siento mucho dolor por el hecho de que es mi mujer, es una mujer sensacional, muy cariñosa, pues que mala onda que hablen así de una mujer”.

Tacher ahora ya no tiene nada que ver con Galliano, y tuvo que tragarse todas esas palabras, ya que trabajará junto al actor argentino en la telenovela ‘Papá a toda madre’: “Yo de Sebastián tengo el mayor respeto, al fin y al cabo él y yo no tuvimos un problema, cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa. Nunca trataré de ofender. Trabajar al lado de Sebastián es una persona exitosa, creativa, es una persona disciplinada, que ha tenido mucho éxito, para mí es un placer”, dijo al programa ‘Cuéntamelo Ya!’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*